Jubilados podrán comprar electrodomésticos en 42 cuotas

Se trata de un programa de financiación para la compra de electrodomésticos en 42 cuotas, así lo anunció el presidente.

Economía 20 de octubre de 2022 IR IR
64233-anunciaran-el-ahora-42-destinados-a-jubilados-que-quieran-compra-electrodomesticos

Alberto Fernández anunció a través de su cuenta de twitter el lanzamiento del programa  “Ahora 42” destinado a jubilados. Incluirá los mismos productos que Ahora 30 pero en 42 cuotas. El mismo entrará en vigencia el viernes 21 de octubre en todo el país.

Luego de una reunión con el Ministro de Economía, Sergio Massa, en la cual pulieron detalles; determinaron que podrán comprarse heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados de bajo consumo, de producción nacional.

"Los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria", señaló el Presidente en un hilo de mensajes en su cuenta de Twitter.

El mandatario  también publicó "La tasa de ambos planes será del 48% y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos".

Últimas noticias
Te puede interesar
26-02-20-paritaria-1

Gobierno convoca a la paritaria docente nacional

A2 Prensa
Economía 22 de febrero de 2024

El Gobierno nacional quiere evitar un impacto mayor sobre el humor social Con tal fin, desde Trabajo se llamará a las partes, provincias y gremios, a una mesa de negociación que permita el inicio de clases.

ashur

Salta quiere pagar una deuda de $40 mil millones en 24 cuotas

A2 Prensa
Economía 09 de abril de 2024

El Ministro de Economía y Servicios Públicos, brindó detalles sobre el pedido de autorización para la reprogramación de la deuda del Bicentenario ante la legislatura. Explicó que la provincia dejó de recibir más de 100 mil millones de Nación y por eso decidieron destinar los recursos de Salta en prioridades como la salud y economía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email