Centro de Salud Villa Floresta: “Arreglamos el problema pero esto le corresponde a Aguas del Norte”

Tras el reclamo de vecinos por una pérdida de líquidos cloacales, la municipalidad arregló el problema pero manifestó que no es una responsabilidad de ellos, por lo que delegó la responsabilidad a Aguas del Norte por no brindar el servicio de red cloacal en el barrio.

Municipal 20 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-10-20 121910

Luego de las distintas denuncias por parte de los vecinos de una pérdida de agua en un centro de salud de Villa Floresta, un operario de Aguas del Norte explicó que ellos no podían arreglar el problema ya que no existe una red cloacal en el barrio, por ende le corresponde a la Municipalidad.

Ante esta situación, Ramiro Angulo, procurador municipal, habló en exclusiva con Multivisión e informó que ya mandaron el camión atmosférico y arreglaron el problema, sin embargo, el procurador explicó que la limpieza del pozo ciego es cuestión  de forma particular, es decir que no es una responsabilidad de la municipalidad.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 08.17.18Increíble: Pérdida de líquidos cloacales dentro de un Centro de Salud

En este marco, expresó que la institución debe hacerse cargo y por ende la función corresponde a Aguas del Norte, “porque tienen que ver con el servicio de red cloacal”. “Consideramos que la empresa tiene que actuar por la falta de agua, presión de agua y derrames cloacales, como así también brindar el servicio que les corresponde por ley”.

Captura de pantalla 2022-10-20 093529Centro de Salud Villa Floresta: sin cloacas y eterna pérdida de agua

“Es un servicio que tiene que dar Aguas del Norte, todo lo referente a agua potable y red cloacal”, sentenció. “Evidentemente Aguas del Norte no hizo las cloacas en el barrio”; “ellos no pueden escudarse, porque ellos son responsables”, finalizó.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email