A casi cuatro años de la denuncia, Darthés declarará por primera vez en la causa por abuso sexual

El actor fue citado a una audiencia este jueves en Brasil. Será su primera declaración. La Justicia manifestó que ya no habrá lugar a nuevas prórrogas.

Judicial 17 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
M-PWdHpey_360x240__1

La Justicia de Brasil confirmó que Juan Darthés declarará por primera vez en la causa por abuso sexual contra Thelma Fardin. La audiencia se realizará este jueves a casi cuatro años de la denuncia.

De esta manera, la declaración se realizará a dos semanas de que se haya reanudado el juicio, que estuvo suspendido por pedido de los abogados del actor. A pesar de las reiteradas ocasiones en donde Darthés quiso suspender la audiencia, la Justicia manifestó que ya no habrá lugar a nuevas prórrogas.

Durante el lapso que estuvo suspendido el juicio, los abogados de Darthés habían manifestado la necesidad de que la causa pase a justicia ordinaria, lo que generaría que la investigación comenzara de cero.

Te puede interesar
fernando-sabag-montiel-brenda-uliarte-y-nicolas-carrizo-1577325

El juicio por el atentado a CFK ya tiene fecha

A2 Prensa
Judicial 08 de marzo de 2024

El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py fijó para el próximo 26 de junio a las 10 horas el comienzo del juicio oral por el intento de homicidio de la ex Presidenta de la Nación, ocurrido el 1 de septiembre de 2002 en la puerta de su casa.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email