UTA amenaza con volver al paro si no hay acuerdo hoy

El Ministerio de trabajo convocará hoy a las 13 al gremio y a las cámaras empresarias para reanudar las negociaciones.

Nacional 14 de octubre de 2022 Multivision Multivision
01220210423170008

En vista de alcanzar un acuerdo definitivo y superar el conflicto, hoy se mantendrá una reunión con las autoridades nacionales para llegar a un acuerdo. Si no sucede, no se descarta volver a las medidas de fuerzas para lunes y martes de la semana próxima.

Cabe aclarar que la medida de fuerza fue impuesta a raíz de un reclamo salarial que encabeza el sector de colectiveros, quienes piden llegar en forma escalonada hasta diciembre a los $200 mil de salario. Hasta el momento el transporte público estuvo de paro el miércoles y jueves de la semana en curso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

Nación anunciará paquetes de leyes y buscará prisión para piqueteros

FR prensa 4
Nacional 21 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó hoy que los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) anunciarán hoy un paquete de leyes que incluirá, entre otros puntos, una normativa para instrumentar penas de prisión para los organizadores de piquetes y bloqueos.

imagen_2024-03-27_071727844

El gas subirá más del 300% desde abril

AV prensa2
Nacional 27 de marzo de 2024

El aumento, que estaba previsto para enero, se aplicará a las boletas que se pagan en mayo, cuando volverá a subir e impactará en la etapa de mayor consumo del suministro: el invierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email