Horror en Embarcación: lo detuvieron por matar al perro de su hija

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el acusado se encontraba en la casa de su expareja y mantuvo una discusión con una hija. Habría intentado agredirla con un cuchillo y al no lograr su cometido, tomó al perro de la mujer y le asestó una puñalada, causándole la muerte.

Judicial 13 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
sdfrfvrg

Un hombre de 41 años fue detenido por un hecho ocurrido en barrio El Bordo, donde luego de mantener una discusión con su hija, lesionó al perro de la mujer con un cuchillo, causándole la muerte. Se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 41 años como autor del delito de crueldad animal y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

multimedia.grande.9d3d23550409a26e.7265667567696f5f6772616e64652e6a7067Proteccionistas de animales proponen crear un registro de maltratadores

El hecho ocurrió el pasado domingo en barrio El Bordo de la ciudad de Embarcación, cuando el acusado se encontraba en la casa de su expareja y mantuvo una discusión con una hija. Habría intentado agredirla con un cuchillo y al no lograr su cometido, tomó al perro de la mujer y le asestó una puñalada, causándole la muerte.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 10.25.34Horror en El Carril: encontraron perros faenados en el basural

Luego llegó personal policial que procedió a la aprehensión del acusado.

Te puede interesar
Trabajan en la reapertura de la delegación de organismo en Villa Saavedra

Crearán una nueva oficina del Registro Civil en Tartagal

AV prensa2
Judicial 09 de febrero de 2024

El intendente de Tartagal, Franco Hernández, firmó un convenio con la subsecretaría del Registro Civil. El mismo estará ubicado en Villa Saavedra y abarcará el 50% de los habitantes, como así también llegará a la casa de vecinos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email