Para esta semana corta, se espera unas temperaturas agradables

Luego del fin de semana largo, la ciudad de Salta tendrá unas temperaturas promedio de 25°C. Mientras que se espera que el fin de semana descienda.

El Tiempo 11 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
images

El meteorólogo Edgardo Escobar, informó a Multivisión que ayer la temperatura mínima fue de 1°C y la máxima 21,5°C.

Para hoy, la mañana fue fría, con un cielo despejado. Mientras que se espera una temperatura máxima estimada de 24°C, con vientos moderados del sector noreste. Para hoy el peligro de incendio es alto a muy alto.

Para mañana miércoles, con un cielo parcialmente nublado, las temperaturas serán de 26°C/07°C.

09-12 Turismo en Salta 1El turismo en el finde largo fue récord

Para el Jueves, el cielo estará parcialmente nublado, con unas temperaturas de 28°C/09°C. Mientras que por la tarde ingresa una línea de inestabilidad, con probables tormentas y chaparrones aislados, con vientos moderados con algunas ráfagas del sector sur.

Por lo que para el viernes, el cielo estará de parcial a mayormente nublado, con unas temperaturas de 20°/11°C, con probables precipitaciones aisladas.

Te puede interesar
Alerta-Roja.Como-evitar-el-golpe-de-calor-1024x596

Alerta roja por ola de calor en Buenos Aires y otras 5 provincias más

A1 Prensa
El Tiempo 30 de enero de 2024

Lo determinó el organismo oficial para localidades de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, en tanto que hay alertas amarillas por tormentas para el este de Chubut, casi la totalidad de Río Negro y el este de Neuquén, así como el centro de San Juan y noroeste de La Rioja.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email