Usuarios molestos con SAETA por los pocos colectivos durante el feriado

Tras el anuncio de SAETA de la frecuencia de sábado por el feriado, muchos usuarios están con una espera de casi una hora en las paradas de colectivo.

SAETA 07 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-07 at 08.00.12

En horas de la mañana, Multivisión estuvo en una parada de colectivo para contrastar la frecuencia de colectivos durante el feriado de viernes, el cual había sido anunciado por SAETA donde aseguraba que la frecuencia sería de día sábado, es decir entre 15 a 20 minutos dependiendo la unidad.

Sin embargo, esto no sucede en la línea del 4 y 7 San Lorenzo, donde los usuarios expresaron su malestar por la demora de los mismos. Muchos de ellos eran trabajadores y sostuvieron que esto sucede en los días normales y que en los feriados empeora, por lo que pidieron más unidades para esta zona de la ciudad.

01220210211143349¿Cómo funcionará el transporte público durante éste fin de semana largo?

Durante el móvil en vivo, un remisero de San Lorenzo detuvo su marcha y llevó a varios de los trabajadores sin cargo, entendiendo el horario y que los mismos tenían que llegar a su trabajo a tiempo. Miguel, el remisero del móvil 3, es el que tuvo empatía con los usuarios y los llevó gratis a trabajar.

GARRAFAHoy la distribución de la garrafa social será normal

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email