Feroz pelea de alumnas en la plaza de Santa Lucía

En el día de ayer, se viralizó un video de alumnas de la Escuela Néstor Palacios a las piñas en la plaza del B° Santa Lucia. Desde el establecimiento sancionaron a las dos menores y afirmaron que no sería la primera vez que ocurren estos hechos.

Salta 05 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-05 at 09.42.07

La escuela N° 5020 Néstor Palacios, es foco en estos días por la violencia entre alumnos fuera del establecimiento. 

En el día de ayer, se viralizó un video donde se puede ver a dos alumnas a las piñas, se agarran de los pelos y se tiran al piso, todo esto filmado por sus propios compañeros que no se atinaron a separarlas y alegaban a que sigan agrediéndose físicamente.

InShot_20220824_152103453Alumnos a las trompadas a la salida de clases

Multivisión se dirigió a la escuela Néstor Palacios y pudo hablar con el vicedirector, el cual reconoció que son muchas las peleas que se propinan fuera del establecimiento y que esta pelea no sería la primera vez que sucede. Además, expresó que las dos alumnas fueron sancionadas y deberán presentar un trabajo de investigación sobre violencia que tendrá que ser presentado al director.

VIOLENCIA ENTRE PADRES EN LA ESCUELA PERETTIVergonzoso: mamás a las piñas en una escuela de Tartagal
Últimas noticias
Te puede interesar
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email