Gerardo Morales confirmó su candidatura a presidente

El gobernador jujeño ratificó que va a ser candidato en las próximas elecciones presidenciales del próximo año.

Politica 05 de octubre de 2022 Multivision Multivision
720

Gerardo Morales confirmo este martes en Córdoba su candidatura para las elecciones del 2023, el  dirigente titular de la Unión Cívica Radical expresó que no le molesta que lo acompañen dirigentes del PRO.

Lo hizo ante empresarios que participaban del Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba, invitó a sumarse como sus candidatos a vicepresidentes a Patricia Bullrich, a Horacio Rodríguez Larreta e incluso al ex presidente Mauricio Macri.

El mandatario expresó “No nos puede pasar lo mismo que al Frente de Todos. Hay que ordenar desde Juntos por el Cambio y apostar a la unidad, somos la única alternativa, tenemos que llegar con un plan, como no tenía en 2015, ahora sí tenemos un plan".

El gobernador se mostró en desacuerdo a las criticas por parte de Facundo Manes al ex presidente Mauricio  Macri considerando que eran acusaciones infundadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-02-26_122906221

El Senado pidió una sesión especial para rechazar el DNU

AV prensa2
Politica 26 de febrero de 2024

Legisladores por Misiones, Río Negro, Tucumán, Santa Cruz, Córdoba, Entre Ríos y Corrientes pidieron una sesión especial para debatir el mega decreto. También se sumó un radical. Con el kirchnerismo, tendrían los votos para rechazarlo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email