El Ministerio de Educación “se lavó las manos” por los ordenanzas que cobran $2.000

El ministro Matías Cánepa señaló que “estas personas no tienen nada que hacer en las escuelas”, pese a que son los responsables de la limpieza de los establecimientos.

Repudiable 05 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

El ministro de Educación de la provincia, Matías Cánepa, aseguró anoche por Multivisión Federal que el ministerio a su cargo no tiene nada que ver con las ordenanzas de la Municipalidad de Embarcación que cobran apenas $2.000 pesos por la realización de tareas de limpieza en las escuelas de esa localidad. 

Cánepa señaló que desconoce “cómo llegaron estas personas a trabajar en las escuelas, y aclaró que no hay ningún motivo para tener una actividad en las escuelas”.

Adelantó que pidió que la supervisora de la zona que averigüe por qué esas personas entraron en la escuela. Fue enfático al afirmar que estas personas no están designadas y no pertenecen a ningún convenio entre el Ministerio de Educación y los diferentes municipios, y fue enfático al afirmar que no pueden actuar en ese lugar, pese a que estas personas son hoy los responsables de la limpieza de los establecimientos. Dijo finalmente que el tema tendrá que resolverlo el municipio.

Te puede interesar
IMG-20240127-WA0000

¡Peligro! Puente a punto de caer

A2 Prensa
Repudiable 27 de enero de 2024

La obra que debería unir la el norte argentino con el país vecino se encuentra en pésimo estado y pone en riesgo a todo aquel que circule por el lugar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email