Tragedia en Jujuy: una mujer de 78 años murió tras caer de un edificio

Una mujer mayor de edad murió este lunes por la noche en pleno centro de San Salvador de Jujuy. La adulta mayor cayó del 9° piso.

Nacional 04 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-10-03 at 22.01.23

Tras un llamado al 911 llegó personal del SAME al lugar y constataron que había una persona fallecida. Tras certificar el deceso, se procedió a la identificación del cuerpo. Se trató de una mujer de 78 años que, según dio a conocer su hijo, padecía cáncer.

El cuerpo de la mujer se encontraba tendido en la segunda planta de un departamento y aparentemente se habría caído del noveno piso.

smInvestigan la muerte de una mujer en el micro centro salteño

Agentes de la Policía y de Bomberos acudieron al lugar para desplegar las actuaciones. También acudió personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación que toma participación luego de que intervenga el ayudante fiscal correspondiente. Tras las actuaciones en el lugar determinaron que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
th (2)

Bancarios adhieren al paro del 24 de enero

AV prensa2
Nacional 23 de enero de 2024

Los bancarios adhieren al paro general del 24 de enero en contra del DNU y la ley ómnibus impulsados por el Gobierno Nacional. La medida de fuerza se iniciará a las 12 horas para luego participar de la movilización gremial.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email