Investigan la muerte de una mujer en el micro centro salteño

Se trataría de un suicidio, de todas formas, y según lo establecido por la fiscalía, la primera en actuar fue la Unidad de Femicidios, a cargo de la fiscal Mónica Poma, quien dispuso el cumplimiento de numerosas medidas.

Judicial 03 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
sm

Durante la mañana de hoy, el tránsito del centro se mantuvo cortado por largas horas. La policía científica y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajaron en un local comercial familiar por la muerte de una mujer de 63 años.

Aparentemente se trataría de un suicidio, de todas formas, y según lo establecido por la fiscalía, la primera en actuar fue la Unidad de Femicidios, a cargo de la fiscal Mónica Poma, quien dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
fernando-sabag-montiel-brenda-uliarte-y-nicolas-carrizo-1577325

El juicio por el atentado a CFK ya tiene fecha

A2 Prensa
Judicial 08 de marzo de 2024

El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py fijó para el próximo 26 de junio a las 10 horas el comienzo del juicio oral por el intento de homicidio de la ex Presidenta de la Nación, ocurrido el 1 de septiembre de 2002 en la puerta de su casa.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email