Se realizará hoy una nueva edición del Encuentro de Mayores "Danza y Expresión"

La Secretaría de las Personas Mayores realizará hoy el Encuentro de Mayores denominado "Danza y Expresión", en el cual participarán los integrantes de talleres artísticos de las distintas organizaciones que reúnen a personas mayores de la provincia.

Cultura 04 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
MI-TIERRA-OK

El encuentro de música, danza y recreación tendrá lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, a partir de las 17. Habrá presentaciones de distintos bailes y actividades de gimnasia. La entrada es libre y gratuita. 

El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor expresó que es un evento al que se invita a toda la familia salteña para que conozcan y disfruten de todo lo artístico que pueden presentar nuestras personas mayores.  

IMG_20220926_181440A los 76 años dejó de ser una N. N. y ya tiene su primer DNI

A través de este tipo de encuentros, los mayores nos dejan un gran mensaje señaló Villamayor, que están activos y protagonistas. De esta manera nos dan testimonios de vida a través del trabajo, la unidad, la honestidad, solidaridad, fraternidad, optimismo, entre otros aspectos.

4098-la-linea-148-habilito-la-opcion-2-para-atender-consultas-de-las-personas-mayoresEl 148 habilitó la opción 2 para atender consultas a adultos mayores las 24 horas

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email