A los 76 años dejó de ser una N. N. y ya tiene su primer DNI

Elena tuvo una vida de maltratos, abusos y abandonado. Cuando la Subsecretaría del Área del Adulto Mayor de la Provincia conoció su situación, hace dos años, tomó cartas en el asunto.

Sociedad 26 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
IMG_20220926_181440

En el marco del lanzamiento de la elección de las reinas de la tercera edad se entregó el DNI a Elena, una mujer de 76 años que vivió indocumentada en la ciudad de General Güemes.

Elena tuvo una vida de maltratos, abusos y abandonado, y para el sistema fue siempre una N. N. Cuando la Subsecretaría del Área del Adulto Mayor de la Provincia conoció su situación, hace dos años, tomó cartas en el asunto y la ayudaron a tramitar su DNI.

La Subsecretaria resaltó la importancia de tener un documento nacional de identidad, ya que le da la oportunidad de poder acceder a beneficios, como gestionar una pensión, acceder fácilmente al sistema de salud, entre otros.

Desde la entidad dijeron que “nos comprometimos en las semanas próximas en gestionarle sus derechos como adulta mayor

Te puede interesar
Realizaron el lanzamiento oficial del festimiel IX edición

Realizaron el lanzamiento oficial del Festimiel IX edición

AV prensa2
Sociedad 05 de enero de 2024

Este 19 y 20 de Enero desde las 19:00 horas se realizará la novena edición del FestiMiel en el Balneario Camping Municipal y Multivisión Federal transmite en vivo. Las entradas ya están disponibles tanto en línea como en boleterías locales, oscilan entre $4 y $10 mil.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email