Avanzan los preparativos para la ExpoJuy 2022

Economía 29 de septiembre de 2022 Por RFP prensa 5
La muestra se realizará del 7 al 16 de octubre próximo y contará con la presencia de más de 120 stands de empresas e instituciones locales y regionales, además de una importante oferta turística, gastronómica y de espectáculos. La entrada costará 500 pesos.
29-09 Expojuy

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, contó que se trabaja intensamente en los preparativos de la ExpoJuy 2022, que se realizará del 7 al 16 de octubre próximo en la vecina provincia.

La muestra contará con 130 stands de empresas e instituciones, además de la presencia de los países y provincias que conforman el Corredor Bioceánico, como Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil. Además de las empresas, habrá propuestas vinculadas a turismo, gastronomía y una importante cartelera de espectáculos.

Gurrieri destacó que esta edición tendrá el doble de expositores que la edición 2018. Planteó además que se montará una carpa en la que se brindará un ciclo de conferencias de alto nivel

La entrada al predio está fijada en 500 pesos, y podrá visitarse de martes a jueves de 17 a 23, y los feriados y fines de semana hasta las 24. La grilla de espectáculos comienza todos los días a las 20.

Te puede interesar