Otra vez frente al Materno: fuerte choque en cadena dejó una mujer herida

En horas de la mañana, un siniestro vial tuvo como protagonistas a 3 vehículos que colisionaron en cadena sobre la Avenida Arenales dejando como saldo a una mujer herida.

Siniestros Viales 23 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-09-23 at 09.35.32

Un fuerte siniestro vial tuvo como protagonistas a tres vehículos que circulaban por Avenida Arenales, en sentido este - oeste, los cuales colisionaron dejando a una mujer lesionada.

¿Qué sucedió? Dos automóviles esperaban en el semáforo cuando un tercer auto colisionó por detrás generando este choque en cadena.

IMG-20220916-WA0059Borracho chocó cuatro vehículos y salió despedido de su auto

Multivisión pudo dialogar con los conductores de los primeros vehículos y relataron que luego del impacto, bajaron y fueron a ver al tercer auto, donde se dieron con la mujer que “no se sentía bien, tenía mareos, por lo que fue trasladada al hospital de forma inmediata”.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email