Borracho chocó cuatro vehículos y salió despedido de su auto

Ocurrió cerca de las 11 en Avenida Arenales, del lado del Hospital Materno Infantil. El conductor tenía 1.51 de alcohol en sangre.

Siniestros Viales 16 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
IMG-20220916-WA0059

Cerca de las 11 de la mañana, un hombre conducía un Fiat Spazio blanco sobre Avenida Arenales, a muy alta velocidad. Perdió el control y chocó contra 4 vehículos que estaban estacionados, la violencia del impacto y la aparente falta del cinturón de seguridad, provocó que saliera despedido del vehículo luego de romper el parabrisas con su propio codo.

La Policía de Movilidad Ciudadana se hizo presente en el lugar, y al realizarle el control de alcoholemia correspondiente, obtuvieron cómo resultado 1.51 de alcohol en sangre.

Lo afortunado es que ninguno de los vehículos chocados tenía acompañantes adentro. Uno de los damnificados dialogó con Multivisión y contó que había llevado a su hijo al Hospital Materno Infantil, le contaron que había un siniestro vial afuera y se dió con que uno de los cuatro vehículos era de él, "justo al de nosotros no lo tocó tanto, pero a los otros tres los rompió", debieron aguardar en el lugar a qué la Policía Científica tome pruebas para establecer las causas del siniestro. 

IMG-20220916-WA0061

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email