La Municipalidad y Aguas del Norte se cruzan en las redes por las pérdidas de agua

Las cuentas de Twitter de la prestadora y de funcionarios municipales se cruzaron con dureza esta mañana por problemas en la plaza Güemes y en la esquina de Alsina y 20 de Febrero.

Municipal 23 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
Adoquines

En la mañana de hoy las redes sociales de la empresa prestadora Aguas del Norte y de algunos funcionarios de la Municipalidad de Salta mostraron un insólito contrapunto, en el que ambas partes reprocharon a la otra los daños que provocan las pérdidas de agua en diferentes puntos de la ciudad.

Hoy temprano la cuenta oficial de Twitter de Aguas del Norte realizó una publicación, acompañada de un video en el que se ve una enorme laguna en medio de una plaza, acompañado de un texto que dice: “Buen día @GobCiudadSalta, así amaneció la plaza Martín Miguel de Güemes debido a una pérdida en la red interna de abastecimiento. Solicitamos a ustedes repararla para seguir trabajando de forma conjunta a favor de los vecinos”.

Minutos más tarde la secretaria de Obras Públicas, María Eugenia Angulo, utilizó la misma red para hacer una “devolución de gentilezas”. Junto a una foto que muestra el deterioro del adoquinado, la joven funcionaria escribió: “Buen día @AguasdelNorteok, así lleva varios días la esquina de Alsina y 20 de Febrero, debido a una pérdida en la red de Agua. Solicitamos a ustedes repararla para seguir trabajando en forma conjunta a favor de los vecinos. Así podemos realizar el arreglo del adoquinado”.

Pese a los cruces, por esta hora ninguna de las dos pérdidas estaba reparada.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email