Convocan a un bocinazo por la seguridad en Tartagal

Será este mediodía. El punto de encuentro será la plaza principal, y la idea es recorrer las calles de diferentes barrios. Hay hartazgo con el incremento de los delitos.

Inseguridad 23 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
Plaza de Tartagal

Un grupo de vecinos de Tartagal convocaron para este mediodía a un bocinazo por las calles de Tartagal para protestar por la creciente seguridad en esa localidad. La convocatoria se generó a través de las redes sociales, sin móviles políticos, y apunta a poner a la vista de los funcionarios los inconvenientes que enfrentan los ciudadanos en forma cotidiana por el incremento en los casos de robos, hurtos y ataques violentos, la mayoría de las veces asociados al consumo de drogas.

La convocatoria es a circular en inmediaciones de la plaza principal, para luego hacer una recorrida por diferentes barrios de Tartagal, a bordo de autos y motos, haciendo sonar las bocinas. Aquellas personas que no tengan vehículo, se las invita a manifestarse a pie, haciendo ruido con cacerolas u otros elementos. 

 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email