UNSa: alumnos sin clases hasta el jueves

Con motivo de un paro docente por 48 horas y por celebrarse el día del estudiante, alumnos de la UNSa no tendrán clases hasta el día jueves.

Educación 19 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
unsa

Docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y el Instituto de Enseñanza Media (IEM) informaron que este lunes y martes habrá un paro nacional por demandas salariales.

Esta situación surge en el marco de las acciones de protesta acordadas entre las asociaciones de CONADU Histórica y un conjunto de gremios pertenecientes al Frente de Asociaciones de Base (FAB) de CONADU. Exigen aumentos que acompañen el proceso inflacionario.

nido-bicentenario-4-2048x1152Habilitarán una segunda sede del Centro de Extensión Universitaria

La medida de fuerza de los docentes también obedece a reclamos que tienen que ver con que se otorgue un mayor presupuesto para las universidades y actualización de las jubilaciones docentes.

Las actividades para la comunidad educativa universitaria y preuniversitaria retomarán el jueves, debido a que el miércoles hay asueto por el Día del Estudiante. 

sadfDespués de un fin de semana caluroso, ¿llega la lluvia?

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email