Cristina Kirchner se defenderá como abogada por las imputaciones en su contra

La vicepresidenta de la Nación podrá presentar su propio alegato, junto con los abogados que la representan luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, pidieran que sea condenada a 12 años de prisión e inhibición perpetua para ocupar cargos políticos.

Nacional 19 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
cfkliverpooljpg

Ayer domingo, se confirmó la novedad de que Cristina Kirchner encabezará el alegato de la defensa en el juicio oral por la causa conocida como “Obra Pública”. La Vicepresidenta publicó en su cuenta de Twitter: "A partir de las 8 hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”.

98334-alberto-fernandez-declaro-feriado-nacional-para-este-viernes-2-de-septiembre-tras-el-intento-de-asesinato-a-cristina-kirchnerLa defensa de Cristina Kirchner adelantó que habrá más detenidos

Tanto la dirigente como sus abogados expondrán luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieran que la vicepresidenta sea condenada a 12 años de prisión e inhibición perpetua para ocupar cargos políticos por el supuesto desvío de fondos de vialidad de la provincia de Santa Cruz en su etapa como mandataria.

CopitoNuevo detenido por el atentado contra Cristina Kirchner

La defensa se repartirá en tres días: el lunes y martes será el turno de sus dos patrocinadores oficiales, Carlos Alberto Beraldi y Ariel Llernovoy, mientras que Cristina tomará la palabra el viernes como su propia abogada representante.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email