Una docente denunció que su alumnita era víctima de abuso

Tras investigar la causa, el fiscal Penal 1 de UDIS, Federido Obeid, requirió juicio contra el padrastro de la niña por abuso sexual simple agravado por la guarda y aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Judicial 16 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
abuso-sexual-infantil

El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, requirió juicio al Juzgado de Garantías 1 contra un hombre por el delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Una maestra denunció que su alumna de 9 años llegó al establecimiento con dolor en sus partes íntimas y, al dialogar con ella, le contó que su padrastro era una persona muy violenta y que abusaba de ella. Además, le contó que le había contado a su mamá en varias ocasiones, pero ésta no le creía.

Las autoridades del colegio citaron a la madre, quien reconoció que su marido había abusado de la niña y por ello se había ido de la vivienda durante 3 semanas, regresando luego de prometer no acercarse a la menor de edad.

El fiscal Penal Federido Obeid imputó al acusado y requirió la elevación a juicio de la causa al Juzgado de Garantías 1.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email