¡Atención! Hoy los supermercados minoristas atenderán hasta las 14 horas

Mientras que los supermercados mayoristas, comercios, corralones y aquellos que pertenecen a la Cámara de Comercios e Industria de Salta, no abrirán sus puertas este día.

Salta 15 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
84877-el-jueves-15-los-supermercados-minoristas-atenderan-hasta-las-14

La Secretaría de Trabajo informa que hoy 15 de septiembre, con motivo de celebrarse la festividad del Milagro en Salta, las cadenas de supermercados minoristas prestarán servicio hasta las 14, mientras que supermercados mayoristas, comercios de venta de electrodomésticos, de calzados e indumentaria deportiva, corralones, zapaterías y zapatillerías, y aquellos que pertenecen a la Cámara de Comercios e Industria de Salta, no abrirán sus puertas. 

vial-1024x576Amplio operativo de seguridad por el recorrido de las imágenes peregrinas

Esto fue dispuesto a través de un acuerdo celebrado entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta y distintos empleadores de la actividad comercial y de servicios, y homologado por la cartera provincial.

El objetivo es que aquellas personas devotas del Señor y la Virgen del Milagro puedan participar en los actos de fidelidad hacia los patronos.

62b30f3ea7dfb_700_462!Por el día del empleado de comercio: el lunes 26 no abrirán supermercados y locales comerciales

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email