La Intendenta Bettina Romero participó del Triduo del Milagro

La Jefa comunal se mostró muy emocionada y especificó algunos de lo dispositivos que articuló para mantener el orden en la ciudad.

Municipal 13 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
7b034a09-e6c8-4d2e-b67e-13f5947efdc2

Después de tres años, la emotiva peregrinación por la festividad del Milagro pudo volver a hacerse. Cerca del mediodía se realizó la misa del Triduo, de la que participaron funcionarios salteños.

La Intendenta Bettina Romero se mostró muy feliz por "la fiesta que estamos celebrando en la ciudad", y mencionó que el municipio está abocado al cuidado y orden de los peregrinos, es por eso que dispusieron de controles y puestos sanitarios en diferentes puntos de entrada.

corredores-por-peregrinaciones-5-1024x768Habilitaron corredores seguros para el ingreso de peregrinaciones

Sobre la llegada de gente de todo el país, mencionó que "es realmente emocionante poder celebrar en la Ciudad el Milagro, llena de saltelos y visitantes"

En cuanto a los puesteros y manteros que fueron trasladados al Campo de la Cruz mencionó que son 200 feriantes los que eligieron colocarse allí, "no íbamos a permitir que nadie tome las plazas y peatonales, los salteños reclamaban poder usar el centro".

605003187728bLa municipalidad firme contra los manteros: no los permitirán ubicarse en el centro

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email