La municipalidad firme contra los manteros: no los permitirán ubicarse en el centro

Salta 12 de septiembre de 2022 Por AV prensa2
A pesar de las amenazas de manteros, no podrán instalarse en las peatonales durante el Milagro. El único lugar habilitado dónde podrán vender será en Campo La Cruz. Hasta el momento solo un 10% de vendedores ocupan ese lugar.
605003187728b

El grupo de Manteros Unidos presentó un pedido formal a la Municipalidad de Salta para volver a vender en las peatonales durante el tiempo del milagro. Susana Pontussi, de la Dirección de Espacios Públicos, indicó que no accedió al pedido.

La interventora de la Dirección de Espacios Públicos, Susana Pontussi, indicó que de ninguna manera se permitirá que los manteros vuelvan a colocarse en las peatonales, en referencia al pedido que se realizó desde el grupo de Manteros Unidos solicitando vender durante el tiempo del Milagro.

feria-parque-872-696x385Desde hoy los puesteros se instalan en el Campo de la Cruz

Aclaró que “la única feria habilitada va a ubicarse en el Campo Histórico de la Cruz, y es la alternativa que ofrece a los manteros que buscan reinstalarse en la peatonal”.

En este marco, un grupo de manteros, en un dialogo con Multivisión, expresó que aceptaron la propuesta por parte de la municipalidad y se dirigirán al Campo de la Cruz, mientras que comentó que hay otro grupo que continua amenazando en colocarse en las peatonales, los que muchos de ellos no serían de Salta.

Te puede interesar