Habilitaron corredores seguros para el ingreso de peregrinaciones

Tránsito vehicular 13 de septiembre de 2022 Por AV prensa2
Se trata de circuitos definidos junto al Arzobispado para el mejor desplazamiento de las columnas que llegan desde distintos puntos del interior. Se implantarán cortes, retenciones parciales y desvíos.
corredores-por-peregrinaciones-5-1024x768

La Municipalidad dispuso implementar circuitos seguros destinados al ingreso de las peregrinaciones que llegan para participar de las ceremonias centrales en honor al Señor y a la Virgen del Milagro.

Para ello, se distribuirán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas ubicados en esquinas y puntos estratégicos, motoristas y patrulleros para el acompañamiento de las distintas delegaciones y personal de Movilidad Ciudadana para guiar la circulación del tránsito en la ciudad.

recorrido-de-peregrinos-1


Se solicita disminuir la velocidad, evitar las calles que están afectadas a los corredores seguros, atender indicaciones de personal uniformado y utilizar vías alternativas.

recorrido-de-peregrinos-2
Al tratarse de un masivo ingreso de personas se solicita salir con el tiempo necesario para evitar demoras o congestionamientos en el tránsito.

recorrido-peregrinaciones-3

Te puede interesar