Salta y Río Negro unidas para potenciar el turismo

El gobernador Sáenz y su par de Río Negro, Arabela Carreras, firmaron un convenio de colaboración recíproca para trabajar en diversos temas y potenciar el intercambio turístico, a través de los vuelos directos que unen ambas provincias.

Turismo 12 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
84845-salta-y-rio-negro-unidas-para-potenciar-el-turismo-seguimos-hermanando-nuestras-provincias-dijo-saenz

En la Residencia de los Gobernadores de Río Negro, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz  firmó con su par de Río Negro Arabela Carreras un convenio de reciprocidad para aunar esfuerzos tendientes a la implementación de acciones, programas o actividades de cooperación y colaboración.

Carreras invitó especialmente a Sáenz a la capital provincial, y ambos se comprometieron a colaborar recíprocamente para reforzar la actividad turística. Desde julio de este año, las ciudades de Salta y San Carlos de Bariloche cuentan con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que permiten el intercambio de visitantes durante todo el año.

multimedia.normal.abafd7445c9f8ff5.706572656772696e6f735f6e6f726d616c2e6a7067Milagro para el mundo: miles de fieles peregrinan hacia la catedral


El acuerdo -que tiene un plazo de 12 meses- establece la posibilidad de sumar convenios complementarios para establecer precisiones y condiciones de las diferentes acciones conjuntas.

Al finalizar el encuentro, Sáenz propuso realizar un próximo encuentro en Salta para avanzar en otros convenios que afiancen los intercambios institucionales entre ambas provincias.

2259-mini-primavera-en-salta-las-maximas-alcanzaran-los-28cPara la semana del Milagro, se esperan días agradables

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email