El papá de Gastón Sanz pone sus esperanzas en la recompensa que ofrece Gobierno por su hijo

Salta 09 de septiembre de 2022 Por RM prensa1
"Esto puede ser un incentivo" dijo en las cámaras de Multivisión, luego del ofrecimiento de 2 millones de pesos por parte del Gobierno provincial para quien aporte datos certeros sobre el paradero de Gastón Sanz.
InShot_20220909_173913948

Luego del anuncio del Gobernador Gustavo Sáenz sobre el pago de la recompensa para Rodolfo Gallo (caso Canciones) y para quien aporte datos sobre el paradero de Gastón Sanz, con fondos nacionales, Andrés Sanz, su padre, contó en Multivisión Federal que se reunió hace dos semanas con el Gobernador y él fue quien le ofreció la propuesta. 

84809-importante-disposicion-del-gobernadorde-salta-por-los-casos-de-gala-cancinos-y-de-gaston-sanzCon fondos provinciales, pagarán las recompensas de los casos Santiago Cancinos y Gastón Sanz

El Gobierno Nacional, había anunciado, a través de una resolución, el otorgamiento de una recompensa para quien aporte datos certeros, pero nunca se concretó y tanto la familia de Gastón como el Gobierno de la Provincia de Salta se encontraban a la espera.

Sobre la desaparición se su hijo, dijo que aún continúan sin tener datos, ni testigos. Agregó que siguen por su cuenta, "al azar" buscándolo por lugares que podrían aportar a la causa, por lo que para él "esto reactiva un poco la ilusión y quizá alguien pueda aportar más datos para en encontrar a Gastón".

gaston sanzGastón Sanz: el SIBEFU no participará más en la búsqueda

Te puede interesar