Boliches quieren abrir hasta las 6 de la mañana. ¿Qué opinas?

Tras la pandemia se dispuso que el horario de los locales bailables de la ciudad terminara alrededor de las 5 de la mañana. Ante esto, desde la Cámara de Discotecas de Salta, manifiestan que este horario los perjudica severamente.

Seguridad 08 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
3

Los boliches de la capital salteña están obligados a cerrar sus barras de expendio de bebidas alcohólicas a las 4 de la madrugada y bajar sus persianas a las 5. 

Desde la Cámara de Discotecas de Salta, manifiestan que este horario los perjudica severamente. Por ese motivo pidieron a la Municipalidad abrir hasta las 6 de la mañana, tal como lo hacían antes de que se desatara la pandemia. Sostienen que están a la espera de una respuesta urgente.

b01a2ad09f9311e7a2d3021976ae6e73El Senado podría aprobar la Ley Pirotecnia Cero

Los propietarios de boliches salteños aseguraron que tras la pandemia quedaron muy endeudados. Sin embargo, sus clientes han regresado a los locales y eso revirtió el miedo que tenían.

En este marco, el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, indicó a Multivisión que se están analizando las medidas de control que proponen los dueños de los boliches y considerarán también la opinión del otro sector de la sociedad que pide menos horas de boliche.

Captura de pantalla 2022-09-08 101017

Por otro lado, cabe recordar que el Ministro recibió en horas de la mañana a policías peregrinos de El Carril. Alrededor de 450 policías llegaron a la ciudad, los cuales caminaron por más de 12 horas.

Se trata de la peregrinación policial, que se realiza al comienzo de la novena ya que posteriormente deben prestar servicios por la llegada de las demás peregrinaciones.

84774-funciona-un-vacunatorio-en-la-catedral-por-la-novena-del-senior-y-la-virgen-del-milagro¡Atención! Te podes vacunar contra el Covid al costado de la Catedral

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email