La jueza Capuchetti dispuso que Sabag Montiel amplíe su declaración indagatoria

Ante un pedido del fiscal federal Carlos Rivolo, se ordenó ampliar la declaración indagatoria del detenido por el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, esta tarde declara su novia, Brenda Elizabeth Uliarte.

06 de septiembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
631654f5bc281_900

La jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó ampliar la declaración indagatoria de Fernando Sabag Montiel, detenido por el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La decisión se tomó ante un pedido del fiscal federal Carlos Rivolo, debido a nueva evidencia incorporada a la causa, explicaron fuentes judiciales.

Por otro lado para este martes a la tarde está previsto indagar a su novia también detenida, Brenda Uliarte, informaron fuentes judiciales.

631171799481b_360_480!Encontraron el ADN de Sabag Montiel en el arma

Sabag Montiel quedó preso la noche del jueves último tras el atentado contra la Vicepresidenta y se negó a declarar el viernes asesorado por su defensor oficial Juan Hermida.

La fiscalía pidió ahora a la jueza María Eugenia Capuchetti que vuelva a interrogarlo para exponerle nuevas pruebas incorporadas al caso en los últimos días, como declaraciones de testigos y una pericia que arrojó presencia de su ADN en el arma usada esa noche.

Para este martes tarde se prevé indagar a la novia de Sabag Montiel, Brenda Ulliarte, quien será trasladada a Comodoro Py 2002 desde su lugar de detención en una dependencia de la Policía Federal.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email