Conocé los cortes de tránsito por la novena del Milagro

Tránsito vehicular 06 de septiembre de 2022 Por AV prensa2
Desde hoy y hasta el 14 de septiembre se dispondrá un operativo de tránsito con el fin de ordenar el tránsito vehicular en la zona de la Plaza 9 de Julio.
operativo-milagro-2022-b

La Municipalidad pondrá en marcha un dispositivo especial para la circulación vehicular en la zona de plaza 9 de Julio y calles aledañas, con motivo de las misas y rezos de la Novena.

El objetivo del operativo municipal es ordenar el tránsito vehicular en la zona de la Catedral y sectores adyacentes, a fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores.

1630946121970Después de dos años inicia la novena del Milagro de forma presencial

Para el operativo, que comenzó hoy a las 6, se dispuso de personal de Infantería de Tránsito, junto a conos y vallas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que se ubican en forma estratégica en las arterias que rodean al templo mayor como así también en los cruces peatonales de:

  • Caseros y Zuviría
  • Alvarado y Buenos Aires
  • España y Zuviría
  • Frente Catedral
  • España y Mitre

Además, se dispondrá de motoristas y patrulleros para el recorrido preventivo de los sectores afectados y se prevé efectuar cortes totales para la circulación vehicular en España y Zuviría y en España esquina Mitre todos los días del novenario, a partir de las 17, para facilitar el desplazamiento de los fieles que concurran a la Catedral Basílica.

operativo-milagro-2022-d (1)

Se anticipó que se intensificarán los controles de estacionamiento en el microcentro, por lo que se solicitó a los conductores que eviten detenerse frente a la Catedral y respetar las indicaciones de los inspectores.

Se dispone la prohibición de estacionar en calle Buenos Aires, desde avenida San Martín hasta Caseros y de Zuviría desde Caseros hasta avenida Belgrano a fin de no obstaculizar el flujo de vehículos que debe ser ágil para todos los ocupantes de la vía pública, conductores y peatones.

Se hace la especial recomendación para utilizar vías alternativas de circulación y atender las indicaciones del personal destacado para el servicio especial.

operativo-milagro-2022-c-1024x576

Te puede interesar