Conoce los cortes de luz programados para esta semana

Desde EDESA informan los cortes programados para esta semana por trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica.

Servicios 05 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
EDESA

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (EDESA) anunció una serie de cortes en el suministro de energía eléctrica para esta jornada por lo que algunos sectores de la provincia no tendrán electricidad.

Desde EDESA pidieron que la población mantenga la calma hasta la reanudación del servicio y también señalaron que este mantenimiento es esencial para el funcionamiento del servicio.

Las zonas afectadas       

Acorde al Plan de inversión 2022 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse en la semana del 05 al 12 de Septiembre

Mañana martes desde las 2 hasta las 5 de la mañana, los suministros de luz serán cortados en el perímetro delimitado por calles J. m Leguizamón, F. de Zuviría, Entre Ríos, j.M Pueyrredón y zonas aledañas, con motivo de Renovación de Red de Media Tensión.

Este mismo día desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía las zonas de la Ruta Nacional 68 Km 95 Talampaya, Finca López, Finca García, Bº 20 Viviendas, Escuela, Puesto Sanitario, Hostería Talampaya, Finca Ocampo, Pueblo Alemania y zonas aledañas, se verán afectadas con motivo de Renovación de Red de Media Tensión

Para el día jueves, Chicoana se verá afectada en el camino a Pulares, Finca Pérez, Finca Bella Vista, Finca Entre Ríos y zonas aledañas, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

Este mismo día desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía, la ciudad tendrá cortes de luz en Villa Primavera, Villa Los Sauces; B° Alta Tensión, B° Santa Victoria, B° San José, Villa San José y zonas aledañas por Renovación de Red de Media Tensión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email