El papa Francisco se comunicó con Cristina para expresarle su solidaridad

El máximo representante de la Iglesia Católica calificó de “preocupante noticia” el intento de asesinato a la Vicepresidenta. “Deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento”, comunicó.

02 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
2KOBHQARMVABLNNXRIBUZ2XHFI

“El papa Francisco se comunicó telefónicamente con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para expresarle su solidaridad”, informaron esta mañana los voceros de la titular del Senado.

Con el encabezado “a la excelentísima vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner”, el máximo representante de la Iglesia Católica también le envió un telegrama oficial a la Vicepresidenta con el siguiente mensaje: “Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento”.

CPIKDHCIVZCHBP244RCWNT5URA

Refuerzo de seguridad y reunión de urgencia

En los alrededores de la Casa Rosada, este viernes hubo un refuerzo muy notorio de la seguridad y se empezaron a colocar vallas sobre el frente de la calle Balcarce. En los pasillos de la sede gubernamental, además de la habitual presencia del personal de Casa Militar, se le agregaron miembros del Regimiento de Granaderos, vestidos de fajina con armas largas.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email