Femicidio en Orán: prendió fuego la casa de su pareja y luego la mató

El miércoles a las 22 horas se registró un nuevo femicidio en la ciudad de Orán. Esta vez el violento hecho ocurrió en plena vía pública. Una pareja discutía cuando el agresor sacó un arma blanca atacándola mortalmente a la altura del tórax.

Femicidio 01 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-09-01 at 13.02.29

En la noche de ayer miércoles, alrededor de las 23hs, se registró un nuevo femicidio en la localidad de Orán, en un domicilio del Barrio Balut, calle Dorrego y Justina Leira.

Según se supo, la pareja empezó con una discusión, en un momento, el acusado identificado como Leonel Pérez de 38 años, agarró un arma blanca y le clavó a la mujer en el pecho, dándose a la fuga al notar que familiares se dieron cuenta del hecho.

Un hombre de 38 años fue detenido y será imputado por un hecho ocurrido la noche de este miércoles en la vía pública, cuando su pareja, una mujer de 32 años, fue lesionada con un arma blanca y perdió la vida.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 09.40.26

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se detuvo a un hombre de 38 años, con el que la mujer mantenía una relación de pareja, como principal sospechoso de haberla lesionado con un arma blanca y provocado su muerte antes de poder ser asistida.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte violenta de una mujer de 32 años, ocurrida durante la noche de este miércoles sobre calle Dorrego de esa ciudad.

La fiscal Carreras dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

La audiencia de imputación del acusado se concretará en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email