River goleó a Defensa 4 a 0 por la Copa Argentina

River goleó 4-0 Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario se impuso de manera contundente con un triplete Pablo Solari en el Estadio Centenario de Chacho y sacó el boleto para los cuartos de final, donde ya lo esperaba Patronato.

Deporte 01 de septiembre de 2022 Multivision Multivision
river-defensa-y-justicia-foto-baires_862x485

River arrancó el partido de manera inmejorable. Tras un aviso antes del minuto de juego, Pablo Solari aprovechó un error de Adonis Frías y puso el 1-0 a los 4'. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron inconvenientes para llevar la batuta del encuentro y lograron estirar la ventaja a los 30' por medio de Lucas Beltrán.

El Millonario no pudo contar con Franco Armani -que jugaba su partido n° 200- en el complemento por una molestia. Sin embargo, Ezequiel Centurión logró mantener el arco en cero y River pudo estirar la ventaja gracias a los dos tantos adicionales de Solari a los 6 y 37 minutos de la segunda mitad. El atacante de 21 años consiguió su primer triplete en Argentina y el club de Núñez se verá las caras con Patronato en la próxima instancia.

Defensa y Justicia, que sufrió la expulsión de Nazareno Colombo en el cierre, tuvo chances de convertir al menos un gol, pero la falta de puntería y la solidez tanto de Armani como de Centurión les impidieron festejar en Chaco. Ahora, deberá concentrarse en repuntar en la Liga Profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email