Tucumán: ya son dos los muertos por una enfermedad no identificada

Nacional 31 de agosto de 2022 Por RM prensa1
El hombre tenía 45 años. Todos los casos presentaron cuadros de neumonía bilateral, pero todavía no logran determinar su origen.
JTSOLYSAINHXXM3OQG4CITNYZU

El miedo sigue acechando a Tucumán por una enfermedad no identificada. Ahora, murió uno de los cuatro pacientes que estaba internado en terapia intensiva. Se trata de un hombre que tenía 45 años, de acuerdo a lo que informó el parte del Ministerio de Salud Pública tucumano.

La víctima tenía comorbilidades y se encontraba internado desde el 21 de agosto. Este fallecimiento se suma al de un médico, que fue conocido hace algunas horas. Todos los casos de estos pacientes presentaron cuadros de neumonía bilateral, pero todavía no logran determinar su origen.

LMWWNOXJDBE7BJIWHMPM27VAN4Preocupación en Tucumán por una enfermedad no identificada

El ministro de Salud tucumano, Luis Medina Ruiz, indicó que en primer lugar se sospechó de “COVID-19 e influenza, tanto gripe A como B, incluso hantavirus, pero se han descartado”.

Medina Ruiz informó que se tratan de “cuadros respiratorios” en los cuales los síntomas más comunes fueron: fiebre, tos, disnea, falta de aire y un cuadro pseudogripal.

Te puede interesar