Tragedia vial en Joaquín V. González: volcó, salió despedido y murió

En la tarde de ayer transeúntes alertaron que en Ruta 30 había un vehículo volcado al costado de la ruta. El conductor de 52 años de edad fue despedido del vehículo y falleció en el lugar.

Siniestros Viales 26 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-26 at 9.47.00 AM

En la tarde de ayer jueves alrededor de las 13:50 se toma conocimiento por transeúntes que circulaban por ruta 30 observan el vehículo volcado al costado de la ruta al kilómetro 20, dando parte a personal policía quienes se constituyen para verificar lo sucedido. El conductor se trata de Daniel Bravo 52 años de edad quien fue despedido del vehículo y falleció en el lugar.

Peritos en Criminalística de la Policía trabajaron para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido en ruta provincial N° 30, donde un hombre perdió la vida luego de que se produjera el vuelco de su vehículo.

El hecho fue alertado alrededor de las 14.00, dando cuenta de un vuelco de un rodado en ruta provincial N° 30, a la altura de La Finca Chifles de Joaquín Víctor González.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 7.31.58 AM

Al arribar al lugar, efectivos constataron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, la cual aparentemente circulaba con sentido norte a sur, y por motivos que se investigan el conductor habría perdido el control produciéndose el vuelco.

Producto del siniestro, el chofer salió despedido del habitáculo sufriendo graves lesiones que le quitaron la vida en el lugar, profesionales de la salud constataron el deceso, tratándose de un hombre de 52 años, que fue identificado por familiares.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 7.50.32 AM

En el lugar, peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.

Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email