El sábado habrá un festival de las infancias en el CCM

La Municipalidad de Salta invita a niños y niñas este sábado a partir de las 16, en el Centro Cívico Municipal (CCM) ubicado en Av. Paraguay 1.240. La jornada será libre y gratuita para todos los vecinos.

Salta 24 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WOC_3564

La actividad recreativa comenzará con la recepción de los invitados por parte de malabaristas y zanquistas. También, habrá espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y regalos para los asistentes. Además, se contará con la presencia de la banda musical para niños “Juanetes”, que se caracteriza por tener distintos géneros como rock, pop, cumbia, reggaetón, entre otros, y conjugar el repertorio con juegos.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Mes de las Infancias, realizará un festival para celebrar el Día de la Niñez. Será el sábado 27, a partir de las 16, en el Centro Cívico Municipal (CCM) ubicado en Av. Paraguay 1.240..

WhatsApp Image 2022-08-24 at 8.05.47 AMReactivarán el Tren de Pasajeros Güemes - Perico

Una tarde de película

Para culminar la jornada, los participantes podrán disfrutar de la película “Minions, el origen de Gru”, previamente elegida por el público en las encuestas por redes sociales.

Las puertas se abrirán a las 16, para que los participantes puedan ingresar con cualquier medio de movilidad: autos, camionetas, motos, bicicletas o a pie. Quienes deseen ver la película afuera del vehículo podrán traer sillas, reposeras o mantas.

El acceso de los autos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1.240.

La película podrá escucharse a través de la radio con el dial que figurará en pantalla o por los parlantes que se ubicarán a los costados de la misma. Se recomienda a los conductores circular con precaución, teniendo en cuenta que los peatones tienen prioridad.

Cabe destacar que la jornada es libre y gratuita para todos los vecinos que quieran participar.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email