La oficina móvil de emisión de licencias, visitará Barrio Limache hoy

Será durante la mañana de hoy, de 10 a 14. Se brindará información sobre los requisitos para emisión o renovación de carnets de conducir.

Servicios 24 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
dsc-0190-3-1

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana continúa con el cronograma itinerante de su oficina móvil de licencias para vecinos de zona sudeste.

Durante esta mañana estarán en el CIC “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” ubicado en Camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache, de 10 a 14.

A esta jornada se sumarán equipos de instructores junto a la Pista de Manejo (para principiantes); la Oficina de Promoción Laboral, de Emprendedurismo y microcréditos, Defensa del Consumidor y Agencia de Recaudación Municipal.

A través de la Subsecretaría de Modernización y Gestión Operativa, dependiente de Movilidad Ciudadana, se brindará información sobre los requisitos esenciales para iniciar trámites para licencias de conducir por primera vez, orientación para la renovación de documentación y asesoramiento en general.

La oficina Móvil de Licencias brinda los siguientes servicios:

- Asesoramiento sobre trámites que se deben realizar en los Centros Emisores de Licencias;

- Imprime de manera gratuita los requisitos que se necesitan para gestionar la licencia o la documentación correspondiente para presentar

- Entrega turnos para finalizar el trámite en alguno de los centros municipales.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email