Rubinstein fue confirmado por Massa como nuevo vice de Economía

El consultor agradeció la confianza e hizo un mea culpa por sistemáticos "comentarios agraviantes" durante años contra Cristina Kirchner.

Nacional 21 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
1661119541512

El Ministro de Economía, Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica, el segundo cargo de importancia dentro de la estructura.

Desde mañana, el consultor económico, que fue representante del Banco Central y asesor de Roberto Lavagna entre 2002 y 2005, se incorporará al equipo de trabajo del Palacio de Hacienda como viceministro de Economía.

En su anuncio a través de Twitter, Massa atribuyó la demora en el nombramiento a "un tema familiar" que Rubinstein debía resolver, sumado a la necesaria desvinculación de "sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email