Este domingo inaugurarán el Parque Sur de la ciudad

En el día de las Infancias quedará inaugurado el Parque Sur ubicado en Av. Ex Combatientes de Malvinas. El acto inaugural será a las 16 horas y se invita a las familias a disfrutar del lugar.

Salta 19 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
1063-parque-sur-el-nuevo-parque-urbano-de-la-ciudad-de-salta

El Gobierno de Salta inaugurará el domingo 21 de agosto el Parque Sur de la ciudad de Salta que se integrará a la Unidad de Parques Urbanos dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes. Para esa jornada, que coincide con el Día de las Infancias, se espera a partir de las 16 la presencia de miles de vecinos que comenzarán a disfrutar de las instalaciones.

83809-parque-sur-el-nuevo-parque-urbano-de-la-ciudad-de-salta

El espacio público se construyó en el predio conocido como ex boratera, en el sur de la ciudad de Salta, beneficiará a toda el área metropolitana y revitalizará esa zona.  En este nuevo parque los vecinos  podrán compartir en familia, hacer deportes y expresarse mediante las actividades que se programarán desde la Unidad de Parques Urbanos.

3555-el-dia-de-las-infancias-se-habilitara-el-parque-sur-de-la-ciudad-de-salta

La Provincia a través del Ministerio de Infraestructura invirtió $300 millones en la construcción de una plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales, skate park, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.   

83876-el-dia-de-las-infancias-se-habilitara-el-parque-sur-de-la-ciudad-de-salta

Te puede interesar
1709751732783

Trabajadores rurales cayeron al río en Rosario de Lerma

A2 Prensa
Salta 07 de marzo de 2024

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Carabajal, cuando unos trabajadores intentaban cruzar el río Rosario montados en carros de tabaco y el fuerte caudal de agua arrastró unos metros al tractor que tiraba de ellos.

Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email