Colecta de juguetes en el Hospital Materno Infantil

Convocan a todos los salteños a donar juguetes, lápices, libritos para pintar, y libros infantiles para que todos los niños que se encuentran internados en el nosocomio infantil puedan disfrutar y lo pasen bien, a pesar de la situación.

Solidaridad 16 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
71665-el-hospital-materno-infantil-festejara-el-dia-del-ninio-de-manera-virtual

El Hospital Materno Infantil, todos los años festeja de diferentes maneras el día de la infancia. Durante la pandemia fue de manera virtual, para que aún en la distancia, los niños puedan sentir la emoción que su día se merece.

En esta oportunidad, desde la ONG Conectados Argentina, convocan a todos los salteños a donar juguetes, lápices, libritos para pintar, y libros infantiles para que todos los niños que se encuentran internados en el nosocomio infantil puedan disfrutar y lo pasen bien, a pesar de la situación.

Otras opciones para donar son muñecas, sonajeros, autitos, juegos didácticos, de encastre, rompecabezas, naipes para adolescentes. Y también pilas doble y triple A (o pilas recargables y cargador para reutilizarlas).

Dentro del Hospital funciona la Sala de Lectura y Recreación "El Arcoiris de Josefa" que los acompaña con juegos y lecturas y allí se busca entregar más a los peques internados.

Las donaciones pueden ser dejadas en el Hospital Materno, en A. Sarmiento 1301 (puerta principal, e/ Arenales y  Latorre). 

De lunes a viernes de 8 a 17hs y los sábados de 10 a 17.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con Federico Dada, quien es director de la ONG, al 3876857790.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email