63 alumnos de Santa Victoria Oeste sueñan con conocer Salta Capital

Solidaridad 12 de agosto de 2022 Por RM prensa1
Son hijos de trabajadores golondrina y tienen entre 3 a 12 años. Cualquier ayuda, dijo su maestra, es bienvenida.
WhatsApp Image 2022-08-12 at 10.41.58 AM

La Escuela N° 4.347 Corcino Aparicio, queda en el Paraje de Santa Cruz, en Santa Victoria Oeste, a ella asisten muchos pequeños que quedan a cargo del compromiso y la profesionalidad de sus maestros, ya que la mayoría de sus padres son trabajadores golondrina.

Camila Cruz es docente rural, y está a cargo, junto a otros 6 maestros, de 63 niños que asisten al establecimiento, desde la sala de 3 años, hasta 7° grado. Ellos se están organizando y recaudando fondos para cumplir un sueño: conocer Salta Capital.

Todavía tienen tiempo para que los 63 niños y niñas del paraje Santa Cruz puedan viajar el 17 de octubre, recorrer 12 horas las rutas y llegar a Capital. La idea es quedarse tres días en Salta, conocer diferentes lugares y cumplir el sueño. El traslado está organizado, al igual que la estadía, ya que van a quedarse en el Legado Güemes, el problema es que les faltaría cubrir el tercer día de pensión, es por eso que piden colaboración a toda la comunidad, ya sea de mercadería, pan, o la cena para los 63 chicos.

Para ayudar, podés llamar a Camila al 3875311627

Te puede interesar