Gustavo Saenz se refirió a la polémica por la entrega de tablets

En el marco de la inauguración de un pozo de agua en Tartagal, el Gobernador de la provincia habló sobre la entrega de tablets en un evento del senador provincial, Emiliano Durand, y dijo: “me parece una vergüenza lo que están haciendo”.

Salta 12 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
MSUM3XDVUZE25PHIYZJDZPMPVA

Durante estos días, se habló sobre la polémica que causó la entrega de tablets de la ENACOM a emprendedores en un evento realizado por el senador provincial Emiliano Durand. 

En este marco, el Gobernador de Salta, Gustavo Saenz, expresó: “La verdad me parece una vergüenza lo que están haciendo, lo que están diciendo, es una herramienta de trabajo. Hemos decidido desde el Gobierno acompañar a los emprendedores”, y agregó que “ellos cumplen con los requisitos” para recibir los dispositivos tecnológicos que provee Nación a través de ENACOM.

7cc9113b-6082-4cfc-be4e-eacf2f71b05eLa Justicia Federal abrió una investigación por la entrega de tablets del ENaCom

El mandatario añadió: “Vamos a ir por más” y que gestiona ante el organismo nacional “cinco mil tablets más”. “No sé de qué se está hablando, no es que las tablets se las queda Emiliano Durand, se la damos a gente que realmente lo necesita”, dijo Sáenz y agregó que “no estamos en campaña ni en año electoral”.

Agregó que “si hay senadores y diputados que están trabajando y llegando a sectores y desde el Gobierno provincial los podemos acompañar, no importa si es del oficialismo o de la oposición, vamos por más, vamos a pedir una cantidad de tablets importantes a Enacom para poder darle a cada uno de los emprendedores de toda la Provincia esta herramienta de trabajo”.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.29.09 AMEl gobierno lanza gran feria de emprendedores y habla de las tablets
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email