El gobierno lanza gran feria de emprendedores y habla de las tablets

“Potencia”, la gran feria que espera la participación de más de 1000 emprendedores de toda la provincia, tendrá lugar el 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta. El Ministro de Gobierno invitó a la comunidad a participar y además habló sobre la polémica de la entrega de tablets.

Salta 11 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.29.09 AM

El Ministro de Gobierno de la Provincia , Ricardo Villada, habló en exclusiva con Multivisión e invitó a la comunidad a participar de una gran feria de emprendedores denominada “POTENCIA”, la cual tendrá como protagonista a más de 1000 emprendedores de toda la provincia.

El mismo se realizará el 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de la zona sur de la ciudad, el encuentro contará con artistas en vivo y la entrada será gratuita.

Este evento, tiene como fin “dar a conocer la potencia de los emprendedores salteños de toda la provincia, como así también que creen el contacto con el comprador y que se pueda crear un mercado para los emprendedores”, expresó Villada.

7cc9113b-6082-4cfc-be4e-eacf2f71b05eLa Justicia Federal abrió una investigación por la entrega de tablets del ENaCom

Por su parte, y ante la consulta sobre la polémica de la entrega de tablets en los eventos realizados por el Senador Provincial, Emiliano Durand, respondió que “las normas se respetaron siempre” y recalcó que desde noviembre de 2021, que se firmó el convenio con ENACOM, “se entregaron 6 mil tablets a emprendedores de toda la provincia”. 

En este marco, el ministro de gobierno, expresó que los beneficiarios de la tablet en el evento del senador provincial cumplen con los requisitos para recibir dispositivo digital, con su posterior firma de contrato. Además, resaltó que “siempre cuando hay ese tipo de entregas participan autoridades y en este caso Emiliano participó de un acto donde se entregaron tablets, todo se hizo en el marco del cumplimiento de la norma”.

“Hay fotos de muchos intendentes y legisladores que hacen esto, hasta yo estuve en una entrega, por lo que sorprende la oportunidad de esta denuncia”, manifestó Villada, “es una política de gobierno que apoya el gobernador”, finalizó el ministro.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email