Desaparición de Cristian Luna: tras 14 años excavaron la casa donde vivía la novia

Personas desaparecidas 10 de agosto de 2022 Por AV prensa2
Cristian fue visto por última vez el 11 de marzo de 2008 en el B° Intersindical. Hoy, después de 14 de su desaparición, su madre continúa reclamando saber qué pasó con su hijo y sospecha de la novia y de un empresario.
WhatsApp Image 2022-08-10 at 8.29.53 AM

Cristhian Fernando Luna Carrera, visto por última vez el martes 11 de marzo de 2008. Durante 14 años la investigación sobre su paradero no avanzó. No se sabe nada de él y su familia no tiene certezas sobre lo que le podría haber ocurrido. 

AI momento de su desaparición tenía 32 años, trabajaba como diseñador gráfico y vivía solo en el departamento que su familia tenía en Ia zona sur de Ia ciudad, en el barrio Intersindical.

Miriam Carrera, madre de Cristian e integrante de Ia Comisión de Familiares contra Ia Impunidad, habló con Multivisión y relató que cuando desapareció su hijo se enteró por la novia, Andrea, que le decía que “Cristian se había suicidado” y que había dejado una carta escrita por él pero para Miriam “es su letra pero no sus palabras, él no se expresaba de esa manera, esa carta fue dictada”.

cris-luna

En este marco, sospechó desde el primer momento de la pareja de su hijo, ya que “cuando quise pedirle el celular de Cristian no me lo quiso dar, diciendo que me lo iba a devolver cuando volviera Cris”. Además de la sospecha hacia la mujer, también la tiene hacia un empresario, donde la pareja trabajaba para este. Miriam cree que “algo descubrió y esto fue lo que desencadenó todo esto”.

Después de unos largos y dolorosos 14 años para la madre, hoy la investigación se reanuda, y en esta ocasión, con la excavación en la casa donde vivía la novia. En el lugar trabaja personal del CIF, donde ingresaron un martillo neumático y otros elementos a la casa de zona sur, más precisamente en Diario Paraná 2927, barrio Intersindical.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 8.50.31 AM
Con angustia, Miriam expresó el martirio que fue y es vivir todos estos años desde la desaparición de su hijo y reclama la poca eficiencia en la búsqueda y en la investigación de Cristian, por lo que espera que este nuevo operativo pueda esclarecer qué pasó con él.

Se solicita que cualquier información que aporte al paradero de Cristian se comunique al 911. El joven mide 1.70 metros; tez blanca; cabello largo crespo y tatuajes en ambos brazos. 

cristian-fernando-luna-2

Te puede interesar