
Bettina Romero con Larreta de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes
RM Prensa
La Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 es el evento internacional sobre cambio climático más importante a nivel de las ciudades, que se realizará en octubre en la ciudad de Buenos Aires. Bajo el lema “Unidos en acción”.
Tendrá tres ejes de trabajo: ciudades de bienestar, recuperación verde y justa, y acceso al financiamiento.
La reunión, está vez en Rosario, estuvo liderada por Horacio Rodríguez Larreta, "las políticas para luchar contra el cambio climático son fundamentales para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas. En la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, las ciudades argentinas tenemos una oportunidad de mostrarle al mundo todo nuestro potencial y promover juntas un mayor acceso al financiamiento internacional para proyectos locales de acción climática”, indicó.
La reunión es parte del Camino Federal Hacia la Cumbre de C40, una serie de encuentros previos de ciudades argentinas, que comenzó en abril en la ciudad de Buenos Aires.
Contó con la exposición de expertos, organismos internacionales y el estudio de caso de ciudades.


El Gobierno refuerza los controles migratorios con un nuevo programa de seguridad nacional

Tras semanas de bloqueos, se declaró el estado de excepción en Bolivia

Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Día de la Bandera: por qué se conmemora cada 20 de junio en Argentina

Crisis en el transporte: Advierten recortes y cancelaciones de colectivos en el interior desde el lunes

Brote de varicela en Apolinario Saravia: intensifican el rastreo de contactos estrechos y la vacunación obligatoria

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Irán y Estados Unidos iniciaron negociaciones en Suiza para intentar cerrar la guerra


