Bettina Romero con Larreta de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes

Sociedad 06 de agosto de 2022 Por RM prensa1
La intendenta de Salta participó de un encuentro con otros 34 intendentes de todo el país, liderado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
IMG-20220806-WA0011

La Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 es el evento internacional sobre cambio climático más importante a nivel de las ciudades, que se realizará en octubre en la ciudad de Buenos Aires. Bajo el lema “Unidos en acción”.

Tendrá tres ejes de trabajo: ciudades de bienestar, recuperación verde y justa, y acceso al financiamiento

La reunión, está vez en Rosario, estuvo liderada por Horacio Rodríguez Larreta, "las políticas para luchar contra el cambio climático son fundamentales para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas. En la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, las ciudades argentinas tenemos una oportunidad de mostrarle al mundo todo nuestro potencial y promover juntas un mayor acceso al financiamiento internacional para proyectos locales de acción climática”, indicó.

La reunión es parte del Camino Federal Hacia la Cumbre de C40, una serie de encuentros previos de ciudades argentinas, que comenzó en abril en la ciudad de Buenos Aires. 

Contó con la exposición de expertos, organismos internacionales y el estudio de caso de ciudades. 

Te puede interesar