El Senado convertirá en ley la Primera Oportunidad Laboral para Jóvenes

Tiene por finalidad incluir al mundo laboral y en lo que es el primer empleo a jóvenes entre 18 y 30 años en un esfuerzo entre el sector público y privado.

Politica 05 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
EM

La Cámara de Senadores se encamina a aprobar en definitiva la ley sobre Primera Oportunidad Laboral para Jóvenes. 

Es una iniciativa de la diputada Mónica Juárez que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, se presentó a senadores el proyecto de ley en un encuentro que mantuvieron con el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al secretario de Trabajo, Alfredo Batule.

lg
Acerca del Programa

Primera Oportunidad Laboral tiene por finalidad incluir al mundo laboral y en lo que es el primer empleo a jóvenes entre 18 y 30 años en un esfuerzo entre el sector público y privado.

Busca subsidiar el empleo, con la creación de 1.000 puestos de trabajo de forma anual, para jóvenes, los cuales formarán parte de la actividad laboral del sector privado de toda la provincia de Salta.

Los jóvenes que serán empleados por las empresas, deberán presentar trimestralmente al Estado un informe donde se exprese la conformidad de las partes sobre su desempeño.

84038-se-presento-a-senadores-el-proyecto-primera-oportunidad-laboral-para-jovenes

Te puede interesar
115679-el-gobierno-presentara-este-martes-el-borrador-final-de-la-ley-bases

Gobierno presentará el borrador final de la Ley Bases

A2 Prensa
Politica 08 de abril de 2024

Este lunes, el Gabinete presidencial recibió al bloque de Pichetto y de la UCR. Aunque todavía no hay acuerdo sobre el impuesto a las Ganancias, el oficialismo confía en que tiene el apoyo para el resto de los artículos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email