El Senado convertirá en ley la Primera Oportunidad Laboral para Jóvenes

Politica 05 de agosto de 2022 Por AV prensa2
Tiene por finalidad incluir al mundo laboral y en lo que es el primer empleo a jóvenes entre 18 y 30 años en un esfuerzo entre el sector público y privado.
EM

La Cámara de Senadores se encamina a aprobar en definitiva la ley sobre Primera Oportunidad Laboral para Jóvenes. 

Es una iniciativa de la diputada Mónica Juárez que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, se presentó a senadores el proyecto de ley en un encuentro que mantuvieron con el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al secretario de Trabajo, Alfredo Batule.

lg
Acerca del Programa

Primera Oportunidad Laboral tiene por finalidad incluir al mundo laboral y en lo que es el primer empleo a jóvenes entre 18 y 30 años en un esfuerzo entre el sector público y privado.

Busca subsidiar el empleo, con la creación de 1.000 puestos de trabajo de forma anual, para jóvenes, los cuales formarán parte de la actividad laboral del sector privado de toda la provincia de Salta.

Los jóvenes que serán empleados por las empresas, deberán presentar trimestralmente al Estado un informe donde se exprese la conformidad de las partes sobre su desempeño.

84038-se-presento-a-senadores-el-proyecto-primera-oportunidad-laboral-para-jovenes

Te puede interesar