Promueven la llegada de vinos Salteños a Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Turismo 04 de agosto de 2022 Por RM prensa1
El encuentro reunió a representantes de diferentes sectores productivos provinciales como la vitivinicultura, el turismo y la agroindustria con funcionarios del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta
IMG-20220804-WA0103

Más de 150 referentes y representantes de actividades económicas locales participaron de un encuentro regional, donde autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentaron las oportunidades que brindan ferias y mercados gastronómicos porteños para ofrecer productos regionales. También, presentaron las ventajas del “Distrito del Vino”, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, para las bodegas salteñas.

El encuentro reunió a representantes de diferentes sectores productivos provinciales como la vitivinicultura, el turismo y la agroindustria con funcionarios del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en mesas de trabajo donde trataron temáticas de impacto para los diferentes sectores económicos. Además, las jornadas contaron con la participación de expositores, referentes y representantes de cada sector, y capacitaciones en temáticas específicas.

Te puede interesar