Desde hoy, la Garrafa Social cuesta $900

La Secretaría de Energía de la Nación informó que a partir del mes de agosto, el costo del envase de la garrafa de 10 kilos, será de 720 pesos en las plantas distribuidoras, y en puntos barriales, alcanzará los 900 pesos. Además se incrementó en $546 el subsidio para adquirirla a través del Plan Hogar.

Servicios 01 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
zona-fria-garrafas-subsidios

La Secretaría de Energía de la Nación informó que a partir de agosto, el costo del envase de la garrafa de 10 kilos, será de $900 en los puntos barriales.

Por otro lado, en las plantas distribuidoras se venderá a $720. El subsidio para adquirirla a través del Plan Hogar se incrementó a $546.

programa_hogar.jpg_675828847Comienza la semana con la distribución de la garrafa social en 4 barrios de la ciudad

PROGRAMA HOGAR

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana se promueve la inscripción del Programa Hogar, un subsidio dirigido a personas que no tienen servicio de gas natural en su vivienda.

La asistencia tiene un monto mensual fijado por la Secretaría de Energía, que cubre parte del precio de la garrafa de 10kg.

La solicitud para acceder al Programa Hogar es un trámite gratuito que se puede realizar a través de la aplicación Mi Anses del organismo previsional.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email